6 meses de embarazo me dio preeclampsia y he quedado con zumbidos en los oidos

4.50 avg. rating (90% score) - 6 votes

tinnitus

Reply

Ayde R Embarazo y zumbido de oidos por preeclampsia

A los 6 meses de embarazo me dio preeclampsia y he quedado con zumbidos en los oidos y no se me ha quitado?
los medicos no me han dado un diagnostico del porque sigo con ese zumbido en los oidos, ya llevo mas de 7 meses que llevo presentado esa molestia y la verdad no se que me lo puede quitar o que tratamiento debe llevar.


[label style=”important”]Mas Votada[/label] tinnitus

Reply

Ukraine

Answer by Mum O
yo estoy igual que vos desde hace 1 año, aunque por otros motivos…..ningun médico supo decirme como calmarlo y me puse a averiguar en internet por mi cuenta….hasta donde yo pude investigar…no tiene cura…..y por motivos que nadie sabe hasta puede ocurrir que un día se te pase solo….
ni el zumbido ni la presión en el oído que te trae vértigo…..
sobrevivo con cotidianos ejercicios de relajación sobre todo de cuello y hombros y un enorme esfuerzo por matener el buen humor cuando tengo constantes ganas de ponerme a gritar…no me lo banco más….hay días que me enloquece…pero así son las cosas….
igual sigo esta pregunta tuya a ver si alguien conoce algun alivio…..ojalá tengamos suerte….

tinnitus Rating: 5/5 ( 654 votes cast)


[label style=”success”]Top Rating[/label] tinnitus

Reply

Ukraine Remedios Caseros Para el Zumbido de Oidos – Eliminar Tinnitus

»» tiny.cc «« Los acúfenos son una enfermedad del oído que se define como la percepción de zumbidos, ruidos o pitidos en el oído aunque no exista una fuente de sonido externo que los produzca. Te preguntarás entonces que provoca los acúfenos. No hay una sola causa que los produzca. Pueden ser temporales y desaparecer luego de algunos minutos, como en el caso de la exposición a sonidos elevados, a cambios de presión oa tapones de cera, o pueden llegar para quedarse. Los pacientes que sufren esta patología en forma permanente, sienten que estos síntomas interfieren en su vida diaria causando molestias e importantes cambios anímicos. Una de las causas que provoca los acúfenos es simplemente la edad. Esta enfermedad se presenta en un mayor porcentaje entre gente de edad avanzada debido al desgaste que se produce naturalmente en el nervio auditivo con el correr de los años. Pero esto no significa que personas más jóvenes puedan padecerlo. Muchos trabajadores industriales que manipulan maquinaria pesada con altos niveles de ruido y que trabajan sin la protección auditiva adecuada, comienzan a presentar síntomas de la enfermedad como consecuencia de la exposición permanente a estos ruidos. Otras causas que provocan acúfenos son la ingesta de algunos medicamentos, los traumatismos y las infecciones de oídos. En los últimos años la enfermedad se ha incrementado y la medicina moderna a desarrollado diversos tratamientos para tratar de combatir el síntoma que provoca los acúfenos

[media width=”350″ height=”200″ jwplayer=”controlbar=bottom&autostart=true” url=”http://www.youtube.com/watch?v=DS61AYg-xCw”]

tinnitus Rating: 5/5 (388 votes cast)


[jaccordion size=”normal” theme=”blitzer” active=”*”]
tinnitusSi Quieres Preguntar Haz Clik Aqui
::
Fantastico!

Para enviar una pregunta, completa el siguiente corto formulario:

Tu Nombre

Email

Asunto?

Se breve y escribe con claridad

[/jaccordion]

One thought on “6 meses de embarazo me dio preeclampsia y he quedado con zumbidos en los oidos

  1. No es normal. Debido a la preeclampsia seguramente se dañó alguna estructura de tu oido (es común por la presión q hay en esas áreas cuando se padece esa enfermedad). Debes ir con un otorrino y comentarle lo de la preeclampsia para q él sepa dónde buscar y qué estudios recomendar y así saber a qué altura está el daño y si se corregirá sólo con medicamento o si necesitarás una intervención.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 − 3 =