Sirve la homeopatia para curar zumbido de oidos?

5.00 avg. rating (97% score) - 1 vote

tinnitus

Reply

eidens

Hola gente, queria saber si sirve la homeopatia para curar zumbido de oidos.
Desde hace como 5 años padezco de mareos y hace como dos años empecé a tener un zumbido en el oído izquierdo, me diagnosticaron hidrops endolinfático, estuve tomando medicamentos para la circulación y para el mareo además de vitaminas y he mejorado en cuestión de mareo, pero el zumbido sigue y ahora el oído derecho se me tapa mucho y tengo otro tipo de sonido, la verdad es que la medicina no me ha quitado estos síntomas y he pensado recurrir a medicinas alternativas como la homeopatía pero no sé que tan bueno sea.


[label style=”important”]Mas Votada[/label] tinnitus

Reply

United States

Veronica F respondio:
SI SABES EMPLEAR SUS PRACTICAS Y APLICAS PASO A PASO ES MUY POSIBLE QUE SE PUEDA CURAR EL ZUMBIDO DE LOS OIDOS.

La verdad solo opera en una sociedad en proporción directa a la madurez, civilización, entendimiento y grado de evolución de su gente. Tal sociedad, en la cual, todas las cosas asuman su verdadero valor, y en la que el hombre viva una correcta relación con el mundo y consigo mismo optará de manera natural por la Homeopatía.

“Pero como podemos esperar que una sociedad madure de la noche a la mañana! No hay trucos para esto, ni píldoras milagrosas que permitan que las enormes fuerzas que han conducido al hombre al estado actual sean contrarrestadas. La Homeopatía que puede poner fin a tanto sufrimiento debe ser merecida. Solo una persona con comprensión inteligente y perspicaz escogerá la Homeopatía.”.

Es por esto que los médicos alópatas al ridiculizarles la Homeopatía a sus pacientes, no solamente les han impedido hacerse sus propias preguntas sino también la posibilidad de ser realmente curados !

Es ésta una falta de la Homeopatía o de la sociedad en que vivimos ? A riesgo de ser quizás malentendido, debo decir que solo aquellos que la merezcan, conocerán y lograrán beneficio de la Homeopatía.”

“La persona perspicaz pronto se pregunta: “Si la medicina oficial fuera realmente buena y efectiva no habría mejorado esta situación? Como es entonces que vemos hoy millones de epilépticos, dementes, paranoides, diabéticos, asmáticos, cardiópatas y víctimas de cáncer ? Es perfectamente natural que la gente busque una alternativa.”En ocaciones confundimos un estado de ánimo decaído o un sentimiento de tresteza con la depresión. Sin embargo, ésta es un trastorno específico y de tan alta incidencia en la población mundial, que se tiene previsto será la segunda causa de muerte en el 2020.
El riesgo de deprimirse es del 20 al 26 por ciento en mujeres y del 3 al 12 por ciento en hombres.
De acuerdo con estudios realizados por Organon Internacional, la depresión afecta actualmente a 340 millones de personas en el mundo.

Puedes leer mucho mas en: http://tratamientoshomeopaticos.org/tratamientos-homeopaticos-opiniones/

y en: http://tratamientoshomeopaticos.com

tinnitus Rating: 5/5 ( 671 votes cast)


[label style=”important”]Mas Votada[/label] tinnitus

Reply

United States Hola bueno yo creo que funciona debes considerar que es vital la buena eleccion del metodo de homeopatia para curar zumbido de oidos.

Aun asi siempre consultalo con un medico o profesional, recuerda que se trata de tu salud. Yo use milagro para el acufeno y me fue muy bien, pero puedes usar cualquier otro que sea bueno.

Si quieres saber mas lee aqui:

http://tinnitusforo.com/milagro-para-el-acufeno-funciona-o-estafa/

tinnitus Rating: 5/5 ( 644 votes cast)


[jaccordion size=”normal” theme=”blitzer” active=”*”]

tinnitusSi Quieres Preguntar Haz Clik Aqui
::
Fantastico!

Para enviar una pregunta, completa el siguiente corto formulario:

Tu Nombre

Email

Asunto?

Se breve y escribe con claridad

[/jaccordion]

One thought on “Sirve la homeopatia para curar zumbido de oidos?

  1. La homeopatía es buena para problemas de salud que no están muy avanzados, y el tuyo lleva varios años.
    Me parece que deberías buscar un buen especialista en oído, o incluso, consultar con un traumatólogo porque podría ser que tu problema esté originado en las vértebras del cuello; o también podrías considerar la visita a un neurólogo.
    Que tengas mucha suerte.
    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seventeen − 16 =