Pregunta!

Deja tu pregunta sobre Tinnitus Acufenos utilizando el formulario

2 thoughts on “Pregunta!

  1. Hola mi nombre es José Garcia y sufro de tinnitus en el oído izquierdo desde hace 8 años, mi otorrino me diagnoticó sordera súbita, y asumo que se me desarrollo por la exposición a sonidos estridentes y fuertes.

    Hoy vengo para comentarles que eh experimentado con muchos tratamientos, ansiolíticos, relajantes y naturales y pues el resultado no ha sido muy alentador.

    En la web decubrí una aplicación que me esta ayudando a llevar mi tinnitus y a reentrenar el oído para dejar de centrar el sonido del ruido en mi cabeza. La aplicación para celular e llama Acufenos SOS y ampliamente se los recomiendo. Además de ofrecer enmascaradores para cada intensidad del tinnitus (inclusive cuando esta mas fuerte) también tiene re-entrenamiento para la noche y así conciliar un sueño mas profundo.

    Vale la pena tratar, yo opino que si ya han invertido en mil cosas, a lo mejor la solución es mas del lado auditivo que con píldoras, brebajes etc.

    Saludos y a seguir luchando y venciendo en cada una de estas batallas que se nos presenta con esta molestia.

  2. Desde hace una semana tengo tinnitus y por primera vez en mi vida, pero en un solo oído. Es esto común , hay alguna deferencia en cuanto a las causas del que se siente en los dos oídos?

    Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 − 2 =