Desesperado!!! Zumbido en los Oidos por medicina!!

5.00 avg. rating (97% score) - 1 vote

tinnitus

Reply

Camila pregunta tinnitus

Desesperado!!! Zumbido en los Oidos por medicina!?!?!
Miren todo sucedio un dia en el que me empeze a sentir mal del estomago, fui con el gastroenterologo y me receto SECNIDAL por tres dias dosis de 500mg (2 por dia) para los parasitos y CIPROFLOX para la infeccion en garganta 2 por dia durante tres dias.

Luego de este tiempo me empeze a sentir mas mal y fui con el gastroenterologo y ademas empeze a ver estrellitas y mis OIDOS empezaron a zumbar, despues de hacerme analisis clinicos sali con tifoidea.

Entonces empeze un tratamiento con ciproflox cada 12 horas y se me quito la tifo fui con el oftalmologo y me dijo que las estrellitas eran por debilidad q poco a poco se me hiban a quitar y asi mismo fui con el otorrinolaringolo y me dijo que mis oidos estaban bien q tal vez era una medicina, sali bien en niveles de glucosa.

Todo los dias me tomo la presion y esta en 120/80 , ya deje de tomar ciproflox y el zumbido de los oidos no se me quita, ademas ya me siento bien y me tome rayos x y dijo el doctor que todo esta bien, que puede ser????


[label style=”important”]Mas Votada[/label] tinnitus

Reply

United States

por Julieta B.
debe deser Alguna clase de infeccion, a menos yo, no conozco ningun caso de zumbido en los oidos por medicina o causado por remedios como efectos colaterales.

tinnitus Rating: 5/5 ( 654 votes cast)


[label style=”success”]Top Rating[/label] tinnitus

Reply

United States

Tratamiento enfermedades del oido y zumbido en los oidos por medicina.

tinnitus

A qué se debe?. Infecciones del oído o inflamaciones. Objeto extraño dentro del oído . La acumulación de cera en el oído. Alergias nasales. Lesión en la cabeza. Discapacidad auditiva natural.Efecto secundario de algunos medicamentos – Pérdida de audición genética o congénita – Pérdida de audición inducida por el ruido – Etc…

Si tú sufres de zumbido de oidos, lo primero que debes hacer es consultar a un especialista. La cura para el acúfeno depende de lo que lo causa. Por causas específicas, como la enfermedad de Meniere, infecciones del oído, o un aneurisma, la única manera de tratar el tinnitus es tratar la condición subyacente.

[media width=”350″ height=”200″ jwplayer=”controlbar=bottom&autostart=true” url=”http://www.youtube.com/watch?v=0ZkFDV8gouI”]

http://tinnitusforo.com/como-puedo-bajar-el-zumbido-de-mi-oido-derecho/

tinnitus Rating: 5/5 (364 votes cast)


[jaccordion size=”normal” theme=”blitzer” active=”*”]
tinnitusSi Quieres Preguntar Haz Clik Aqui
::
Fantastico!

Para enviar una pregunta, completa el siguiente corto formulario:

Tu Nombre

Email

Asunto?

Se breve y escribe con claridad

[/jaccordion]

One thought on “Desesperado!!! Zumbido en los Oidos por medicina!!

  1. Hola a todos,
    Les pido que si los acúfenos les están imposibilitando llevar una vida normal y los están llevando a un estado constante de desesperación, se tomen el tiempo de leer mi historia ya que tal vez los pueda ayudar.
    Hace un tiempo sufrí un trauma acústico que me generó no solo acúfenos sino una presión insufrible en los oídos. En esta primera instancia traté el problema a tiempo con cortisona, y los síntomas desaparecieron. Posteriormente a esto, y en base a una operación y el uso excesivo de analgésicos no esteroides (Ibuprofeno, Ketaprofeno, etc.), los cuales pueden cortar la circulación de sangre al oído interno y agravar los síntomas tanto de acúfenos como de presión, mi vida volvió a dar un giró muy poco placentero.
    Los acúfenos se multiplicaron (un 8 de 10 si creáramos una escala) haciéndome imposible dormir, concentrarme, disfrutar de mi vida. Honestamente no supe como iba a seguir viviendo.
    Empecé con búsquedas de soluciones en la internet ante la falta de respuestas de la medicina tradicional, y descubrí insumos que pueden llegar a incentivar la circulación sanguínea de gran manera (Te verde, vitamina c, jengibre, nueces, jugo verde, pepino, salmón, hacer ejercicio, etc), así como insumos que deben ser obviados por completo ya que cortan dicha circulación en seco (café, alcohol, harina, carne, tabaco, sal, azúcar, arroz). El cambio de mi dieta tuvo un efecto casi inmediato.
    Además me sugirieron alternativas medicinales que han dado excelentes resultados para los acúfenos, la homeopatía. Este tratamiento se basa en medicinas naturales que fomentan la circulación sanguínea a partes específicas del cuerpo incluyendo el óido interno, así como la generación de una armonía entre cuerpo y mente que ayudan a una retroalimentación positiva de ambas partes evitando la generación de círculos viciosos de estrés y malestar.
    Hoy, una semana después de haber comenzado con el tratamiento homeopático y alterado mi dieta, agregándole a esta un fuerte componente de ejercicio, siento que me volvió el alma al cuerpo. Los acúfenos han casi desaparecido (vuelven esporádicamente ya que el tratamiento durá seis meses y es algo normal cierta recurrencia en los estados iniciales), y cuando están presente lo están con una intensidad casi imperceptible y por muy poco tiempo.
    En esta semana me ha vuelto las ganas de vivir, y me puse como objetivo contar mi historia a todos quienes puedan estar sufriendo lo mismo que yo sufrí y que no le deseo a nadie.

    Saludos y fuerza!
    Hans-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five − one =